miércoles, 24 de diciembre de 2008

JEFES LOS MUNDOS 3: EL VIAJE POR EL TIEMPO

A lo largo del juego aparecen numerosos jefes, que merecen una mención especial para conocer su verdadero potencial. Los jefes destacan por tener más fuerza, defensa, más puntos de vida y mejores que ataques que el resto de los enemigos que encontramos.

Robot volador: Este robot volador es una máquina especial, ya que ha sido reforzada con una mejor armadura que le da mayor salud que las otras máquinas del mismo tipo. Para tratar de aumentar su poder de ataque, se le ha concedido la facultad de generar fuego con el que atacar a sus enemigos. Una vez que ha disparado, le llevará algo de tiempo generar la energía suficiente para disparar otra.

Dragón azul: El dragón azul es el monstruo que está justo al final del entrenamiento del árbol de la sabiduría y el poder. Por esta razón este poderoso dragón posee una gran cantidad de salud y unas escamas muy duras que le garantizan su defensa. Con su aliento es capaz de crear ataques de fuego bien fuertes. La parte más frágil de este dragón es su cabeza, en la cual no tiene el mismo tipo de escamas que en su cuerpo.

Megasaurio: El megasaurio es un dinosaurio a las órdenes de un cerdo con la facultad de hablar, luchar y controlar a la bestia. El Megasaurio ha sido creado para resistir cualquier ataque, que viene demostrado porque apenas siente los golpes de sus enemigos. Puede disparar fuego y sus ataques corporales son potentes. El mayor peligro de este monstruo es cuando su amo muere, ya que encoleriza, haciendo que sus ataques especiales sean más poderoso, aunque también hace que no se preocupe de su defensa, haciendo al monstruo más poderoso pero también más vulnerable.

Mutante: Este mutante es muy especial ya que son dos seres vivos en uno solo. Al principio no podrá atacar, ya que al haber dos cabezas en un solo cuerpo le confundirá, pero puede acumular energía para una acción desesperada: Dividir su cuerpo. La parte de arriba es más ofensiva, posee un ataque mágico capaz de hacer algo de daño, aunque luego necesite recargar para poder usarlo de nuevo. La parte de abajo es más defensiva, destaca porque tiene más salud y porque es capaz de curarse a si mismo y a su compañero.

Cabeza: Este es un poderoso enemigo compuesto por tres partes. La cabeza es extremadamente inteligente, tiene muchos puntos de salud y es bastante rápido. Tiene la capacidad de recargar tanto la vida como la energía de sus tres componentes. Los brazos están compuestos de un material muy duradero, con muchísimos puntos de salud. Tienen la posibilidad de aguantar los golpes y cada uno de los brazos sabe realizar un ataque especial que es más potente. Aunque les falte la cabeza, su propia Inteligencia Artificial les permite el poder combatir por si solos.

Orochi: Orochi ha renacido, esta vez de forma natural sin tener que poseer un cuerpo, por esa razón y por estar en plena naturaleza, tiene muchos más puntos de vida que cualquier otro jefe. El resto de sus habilidades son más altas de lo normal, a lo que hay que añadir la diversa cantidad de ataques especiales que tiene. Sus dos ataques más poderosos consisten en un ataque directo a todos los personajes y de un ataque muy potente que además de daño recuperará su propia vida.

Demonio jefe: Su nombre es Azrael, y es el líder de los demonios. Se ha convertido en el líder por ser el más inteligente en su raza, aunque en el resto de rasgos no es especialmente poderoso. Su mayor virtud es que sabe luchar tanto con sus garras como con magia impía. Sabe crear réplicas de si mismo para luchar en ventaja, aunque para ello tenga que sacrificar algo de sus propias habilidades.

Lavos: Es el más poderoso y más terrorífico de los enemigos. Todas sus características son muy altas, con la salud y la inteligencia aún más altas. Es capaz de realizar ataques especiales simples que hacen mucho daño además de otros ataques que son mucho más mortíferos. Gracias a la ayuda de los peones, Lavos sigue aumentando su potencial.

1 comentario:

Katsuki dijo...

Si que le pones empeño a esto.