Aquí está la ficha de cada uno de los enemigos que aparecen en la historia de los mundos: La unión de los mundos. Algunos aparecen solos, otros de dos en dos o en mayor número.
Resistencias: Algunos enemigos son débiles a un tipo de ataque y resistentes a otros, si por su condición es débil a las espadas, nuestros ataques con espadas harán más daño que el ataque del resto de nuestros protagonistas. Si es resistente hará menos de lo normal.
Vida: Puntos de salud que tiene el enemigo.
Ataque: Es la fuerza del enemigo, a mayor fuerza, más daño hará (en los ataques de daño variable).
Inteligencia: Añade algo de daño extra en los ataques, tanto para los variables como para algunos especiales.
Magia: Algunos ataques especiales requieren de puntos de magia para ser ejecutados. Cada vez que realizas un ataque especial te gastará (según el ataque) tus puntos de magia, si no tienes no puedes realizar ese ataque especial.
Defensa: Resta el daño que le hacemos al enemigo, cuanta más defensa, menos daño recibirá.
Agilidad: Esta es la velocidad para su turno. A mayor agilidad, antes atacará y esquivará, con mayor frecuencia, nuestros ataques.
Ataque: Nombre del ataque (todos los que no sean "Ataque común" y "Ataque doble" son ataques especiales).
Objetivo: A quien va dirigido, "singular" es a un personaje y "al grupo" va contra todos los personajes del grupo.
Daño: Daño que realiza el ataque, "variable" significa que dependerá de la fuerza del enemigo. "Sobre" significa que hará aproximadamente ese daño y "más X daño" significa que hará siempre más del daño indicado.
Efecto: Algunos ataques tienen un efecto especial, tal como subir sus características o reducir las tuyas.
Coste: Este es el coste de magia que se necesita para hacer los ataques especiales.
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