martes, 23 de diciembre de 2008

JEFES LOS MUNDOS 2: EL NACIMIENTO DE UN EMPERADOR

A lo largo del juego aparecen numerosos jefes, que merecen una mención especial para conocer su verdadero potencial. Los jefes destacan por tener más fuerza, defensa, más puntos de vida y mejores que ataques que el resto de los enemigos que encontramos.

Mono: El mono es una criatura salvaje con una gran salud, su ataque aumenta considerablemente gracias al arma que ha aprendido a manejar con su cola. Ya ha acabado con la vida de otras criaturas salvajes, lo que ha hecho que aumente su ferocidad y sus ansias de combatir. En si no es un enemigo peligroso, pero si llegamos cansados a esta batalla podremos tener problemas.

Troll: El troll es una criatura que destaca por tener muchos puntos de salud y por atacar en grupo, lo que los hace muy peligrosos. Además, el troll ha aprendido a mutar, convirtiendose en un troll más grande, más fuerte y más rápido. Si mutan demasiado rápido pueden resultar extremadamente peligrosos.

Demonio de élite: El demonio de élite es tan solo ligeramente superior al resto de los demonios, pero como es su jefe siempre irá acompañado de alguno de ellos. La habilidad a destacar de este enemigo es que tiene mejores ataques que los otros demonios, como es su "garra letal" que provoca daños letales a sus rivales.

Araña: La araña es un monstruo invocado, por lo que no es un enemigo normal y corriente. Posee más puntos de salud que la mayoría de los enemigos del juego. Su ataque no es especialmente poderoso, pero debido a la maldición del ninja que convocó a esta araña, podemos encontrar nuestras fuerzas mermadas antes de iniciar el combate contra este enemigo.

Noob Saibot: Noob Saibot es el ninja de las sombras y un fuerte guerrero del ejército de Shao Kahn. Su poder le permite duplicarse con copias exactas de si mismo con una fuerza considerable. Cuando lo considera oportuno, reune a todas sus copias para incrementar sus puntos de salud y mejorar su estilo de ataque. Es inteligente y rápido, un enemigo a tener en cuenta.

Shao Kahn: Shao Kahn es el emperador del outworld, un gran monarca tirano y muy poderoso. Posee una gran cantidad de puntos de salud, a la par que inteligencia. Es ducho en el arte del combate, lo que hace que haya aprendido a combatir a enemigos incluso más poderosos que él. Posee distintos tipos de ataque, cada uno preparado para usar según la convenciencia. Cuando Shao Kahn decide luchar usando el 100% de su poder se vuelve aún más peligroso.

No hay comentarios: