miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DE LOS MUNDOS 3: EL VIAJE POR EL TIEMPO

Garett sigue conviviendo junto al castillo del rey, viviendo de forma tranquila tras haber salvado al mundo dos veces. Entonces aparece un inventor que le enseña a Garett una máquina del tiempo en la que ha estado trabajando pero que aún no funciona.

Durante la ausencia del inventor, la hija de este se despierta y ataca a Garett creyendo que es un ladrón. En el enfrentamiento la máquina se activa mandando a la hija, de nombre Nimba, al futuro... Garett vas tras ella.

Ambos están en el futuro, pero Nimba consigue darle esquinazo a nuestro héroe para ir por su cuenta. Cuando por fin regresa con él, un humano aterrorizado aparece gritando desesperado que un monstruo, llamado Lavos, ha destruido toda su ciudad a pesar de que contaban con un escudo muy poderoso que Nimba había conseguido para ellos. Tras esto regresan a su tiempo.

Garett no tiene que ver con el futuro, pero no puede dormir tranquilo sabiendo que un día el futuro se verá afectado por ese enorme monstruo, por lo que, junto a Nimba, decide realizar un entrenamiento muy riguroso que le permitirá aumentar su poder y aprender nuevas habilidades. Tras el entrenamiento, Nimba se cree tan poderosa que reta a Lavos, descubriendo que su poder es insignificante contra la bestia.

El inventor les explica que Lavos es así de fuerte porque sus sicarios han ido recolentado la energía que han absorbido de diversos seres a lo largo del tiempo. La única manera de debilitarlo es viajando en el tiempo, para ser ellos quienes derroten a esos seres en lugar de los sicarios de Lavos, para que así no puedan absorber su energía y de ese modo, que el monstruo no sea tan poderoso.

Con esta premisa, Garett, Nimba y Urborg se moverán a través del tiempo viajando a diversas épocas enfrentandose a enemigos de lo más diversos y poderosos, llegando incluso a luchar contra la 2º venida de Orochi, que vuelve a aparecer pero esta vez sin las limitaciones de un cuerpo mortal.

El grupo consigue vencer a todos los enemigos, hasta incluso a uno de los peones de Lavos que se interpuso en su camino, el cual pudo robarles algunos hechizos mágicos a nuestros protagonistas. Tras vencer a este enemigo, aparece un Ángel que, en lugar de ser enemigo, resultó ser un personaje poderoso que se alía con el grupo por tener su mismo objetivo.

Una vez terminado el trabajo, el grupo al completo viajará a la época en la que Lavos aparecerá y entablarán una encarnizada lucha contra el monstruo: Una especie de erizo gigante con el poder suficiente como para rivalizar a nuestros protagonistas, que incluso es capaz de usar los hechizos que su peón robó a nuestros personajes.

No hay comentarios: