





El almacén es un escenario bastante más grande que muchos otros mapeados. En él contamos con tan solo medio minuto para salir. Algunos caminos son más cortos y otros más largos, y otros nos llevarán a un callejón sin salida. Si queremos salir airosos del lugar, seguiremos la indicación de color rojo. Batalla contra los zombies: Los zombies son muy duros a los golpes físicos, mientras que el fuego los destruye por completo. Para asegurarte la victoria, defiende en todos los turnos con Herunter (menos para usar su hechizo de curación) y ataca continuamente con Garett. Al defender recibirás menos daño con Herunter, lo que significa que no caerá antes y que por lo tanto, el enemigo no podrá eliminarte tan rápido
En la zona del nigromante, se nos formulará una pregunta. Acertarla supone continuar, y errar en la respuesta una muerte segura (un gameover). Existen cinco posibles preguntas, tan solo hay que elegir la respuesta correcta indicada en el gráfico.
Si elegimos el camino del nigromante, aparte de algunos combates y de la pregunta del anterior gráfico, también debemos solucionar un pequeño puzzle. En primer lugar, podremos interactuar con la copa (indicada de morado). Para quitar la piedra que nos tapa del camino (la indicada de verde), debemos en primer lugar tomar unos trozos de madera (los indicados de rojo) y depositarlos en la copa (morado). Después tenemos que coger un fuego situado en la parte inferior del mapa, retrocediendo nuestros pasos (siguiendo la flecha roja). Una vez que tengamos el fuego, volveremos a pulsar el botón de acción sobre la copa (morado) y con ello destruiremos la piedra (verde).
Batalla contra el rey limo: Para derrotar al rey limo y a su cohorte, debemos recordar los anteriores combates realizados contra los limos. En aquellos combates, aprendíamos que los limos amarillos reviven cada vez que mueren, por lo tanto, para esta batalla, tenemos que atacar a los limos rojo y azul y, una vez caídos, centrar todos nuestros ataques en el rey. Cualquier ataque a los limos amarillos será desperdiciado, porque estos volverán una y otra vez (una vez vencido al rey, el combate se acabará).
El guerrero inmutable: El guerrero inmutable es un personaje que posee una armadura tan gruesa que las armas convencionales no pueden hacerle daño. Esto no se queda en tan solo su biografía, ya que si atacamos con cualquier personaje no haremos daño. Tan solo Yuri, con sus ataques mágicos, hará meya en el enemigo. Para derrotarlo, defiendete con todos los personajes y usa ataques mágicos de Yuri (usa a Herunter para curar, pero de elegir, que sea curar a Yuri, ya que sin él es imposible ganar).
El demonio Eefrit: El demonio Eefrit es un enemigo que parece poderoso. Posee un ataque demoledor, que tan solo puede usar dos veces y que usará en sus dos primeros turnos. Para asegurarse de que no somos derrotados, nos defenderemos con los cuatro personajes en los dos primeros turnos, reduciendo considerablemente el daño que nos haga. Después de eso, ya solo hay que combatirlo de forma normal.
En la última pantalla del juego, el enano (poseído por Orochi), nos hará tres preguntas encadenadas, en las cuales deberemos responder correctamente o sino nos matarán dandonos un gameover. Existen cinco posibilidades distintas, es decir, en total hay unas 15 preguntas, algunas muy sencillas y otras acerca de cosas que apenas se ven en el juego. Para acertar de forma segura aquí está el gráfico con las respuestas correctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario