Este es el Bosque de Westwood. En la zona de agua hay algunos hombres lagartos, que son poquita cosa. No hay ningún problema en esta pantalla, pero si no querermos arriesgarnos a que los insectos nos maten por luchar contra demasiados simplemente basta con avanzar por la zona con la flecha roja y evitar las zonas indicadas con un círculo azul.
En nuestro primer encuentro con Reptile, este nos desafía a la prueba de los trileros. Debemos elegir tres veces la piedra en la cual debajo está el objeto. Basta con ver el video para saber en que posición está la piedra cada una de las veces.
Atrapar a Smoke puede ser difícil porque se teletransporta muy rápido y porque permanece muy poco tiempo en el mismo sitio, sin embargo, todo es mucho más fácil. Basta con situarse en una posición adyacente de cualquiera de las zonas marcadas con un círculo rojo (mirando hacia la zona) y pulsar el botón de acción una y otra vez hasta que coincida con el teletransporte de Smoke a esa casilla.
Batalla contra los Trolls: Esta es probablemente la batalla más larga, debido a que los trolls tienen muchos puntos de vida, que son muchos y que al poder transformarse en un segundo tipo de trolls recuperan su vida. La princesa aparece en este combate como un luchador más, pero su ataque es muy reducido y no posee ningún arma, haciendo que sus ataques sean inútiles. Por otro lado, si la princesa cae en este combate, perderemos automáticamente la partida. Para evitarlo, cuando le toque a la princesa actuar, en lugar de decirle que ataque le diremos que se defienda con el comando "Defender". Vigilaremos su salud, para curarla, en caso necesario, gracias a los hechizos de Herunter.La segunda vez que nos encontramos a reptile, nos desafía de nuevo con la prueba de elegir la piedra correcta. Lo único que debemos es elegir la piedra que se encuentra en la zona indicada de color rojo (Advertencia, la piedra indicada de rojo NO es la correcta, sino que está indicado la zona en la que estará la que SI es correcta).
La persecución en el infierno es una de las partes más tediosas del juego, ya que además de contar con tan solo 40 segundos, debemos combatir a varios demonios (durante los combates el tiempo se detiene) y esquivar las alarmas para no morir. Lo más peligroso son las alarmas ocultas, que una vez conocidas su ubicación no resultan peligrosas, pero para el jugador novato (o para cualquiera que no sea su mismo creador), estas trampas se verán tarde y nos matarán (y si avanzamos despacio para tratar de no pisarlas no nos dará tiempo). Para evitar que nos maten por sorpesa, evitaremos pisar cualquiera de las casillas indicadas de color azul.
Junto con la aparición de Ermac, aparece también un conjunto de preguntas encadenadas. Cada vez que fallemos una pregunta perderemos 15 puntos de vida para nuestro grupo. Para conservar nuestros puntos intactos y de ese modo tenerlo más fácil para combatir al monstruo que invoca Ermac, elegiremos las respuestas correctas indicadas en el gráfico.
Llegados a este punto, tendremos que montar en un tren y darle las coordenadas para llegar al otro lado. Para ello, se nos preguntará la ruta a tomar. Para tomar la correcta y de ese modo no darnos un gameover elegiremos, en este orden, las siguientes respuestas:
-Girar
-Girar
-Girar
-Seguir recto
-Seguir recto
No hay comentarios:
Publicar un comentario